Buscar en Google:

Rakitic: ''Quiero sentirme necesario en el club''

Imagen

Ivan Rakitic está cansado de las especulaciones, de no saber si en Barcelona tienen intenciones de renovar su contrato o si tiene que mirar nuevos rumbos. A un año de que termine su vinculación con el cuadro blaugrana, el croata siente que todo está en la nebulos y quiere empezar a aterrizar las cosas.

“Estoy muy agradecido con Barcelona, quiero sentirme necesario en el club, pero a la vez saber qué va a pasar. No estoy enojado con nadie. Siempre estoy dispuesto a hablar con las personas necesarias y de manera abierta”, dijo en diálogo con Sport1.

Además añadió: “Si firmé un contrato fue para cumplirlo a cabalidad. No me quiero ir, pero tampoco quiero seguir sin saber nada. Mi familia se siente cómoda en la ciudad al igual que yo en el equipo. Sé que se han dicho varias cosas, han salido muchos titulares, pero es el momento de sentarse”.

Recordemos que Enrique Setién no ha tenido muy en cuenta al croata y que esa podría ser una de las razones por las que el Barça está buscando un trato que le convenga tanto al club como al jugador. Eso sí, la idea no es dejarlo ir gratis por lo que el tiempo se acaba.

Rakitic: “Para mí no hay mejor sitio que Barcelona, si puedo jugar ...