Buscar en Google:

Selección Sub-20 de Honduras volverá a los entrenamientos la próxima semana

Imagen

La Selección Sub-20 de Honduras volverá a los entrenamientos el 11 de junio pese a la pandemia de coronavirus que azota al país catracho.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Jorge Salmón, confirmó la noticia a medios deportivos hondureños.  

“Queremos darles buenas noticias, la FENAFUTH, estpá volviendo su normalidad, ya abrimos las oficinas siguiendo todas las medidas de bioseguridad y las recomendaciones de SINAGER, también queremos decirles que el próximo jueves vuelve a los entrenamientos la selección Sub-20”, dijo Salomón, mediante una videoconferencia con varios periodistas del país.

Agregó que, “se están siguiendo todas las medidas de bioseguridad para los jugadores y cuerpo técnico que van a trabajar esos días con la selección, es un paso grande que estamos dando para que el fútbol vuelva”. 

El máximo dirigente de la FENAFUTH, también anunció que Honduras mantendrá la sede del premundial de la categoría que hace unos meses fue suspendido por CONCACAF debido al coronavirus, “Hemos solicitado a la CONCACAF nos mantenga la sede del premundial para San Pedro Sula y que se realice a inicios del año 2021, en donde Dios quiera hayamos superado la pandemia del coronavirus, no creo que haya problemas de CONCACAF con esa petición”. 

Fuente: Diario Más Honduras