Buscar en Google:

Miguel Herrera: "Nos exponemos a las patadas en estos partidos"

El técnico de la selección de México, Miguel Herrera, salió enfadado con el arbitraje del amistoso que disputaron los mexicanos y hondureños en la ciudad de Houston que finalizó empatado sin goles.

"Nos exponemos en estos partidos y con estos árbitros a tantas patadas, lamentablemente la pelota no quiso entrar y el portero de ellos (Escober) sacó varios balones", aseguró el seleccionador del combinado azteca.

Sobre la lesión qus sufrió la estrella Javier "Chicharito" Hernández en el primer tiempo tras una disputa de balón con Bryan Beckeles que lo ha marginado de la Copa Oro lamentó su ausencia.

"Fue un momento difícil al final del medio tiempo, una lesión te pega en el ánimo, pero teníiamos que concentrarnos en el juego, tenemos que esperar los estudios, es una sensible baja porque andaba muy bien", dijo.

El "Piojo" rescata mucho de su equipo y se declaran preparados para el inicio en la Copa Oro: "Me gusta la actitud del equipo, la pelota no quiso entrar y la vamos a meter porque hicimos un buen trabajo, hubo postes, estamos listos".