Buscar en Google:

Keylor Navas: “Quiero ser titular en el Real Madrid y ganar muchos títulos”

Enlace permanente de imagen incrustada

En medio de la eventual llegada de David De Gea y la inminente salida de Iker Casillas del Real Madrid, el tico Keylor Navas dijo este miércoles que se queda en el cuadro merengue, donde quiere triunfar.

“Quiero ser titular, ganar muchos títulos. Tener una gran carrera y no me conformo con lo que he hecho hasta ahora (con el Real Madrid)”, dijo Navas tras la práctica en León previo al amistoso entre Costa Rica y España.

El guardameta dijo que habló con la directiva del club sobre su futuro y que lo tiene claro. 

“Yo trato de pensar en mí, en lo que quiero. Voy a competir. Iker es portero del Real Madrid hoy en día y voy a luchar contra él para que pueda darlo todo por el Madrid”, explicó el jugador costarricense.

Navas recordó que es un profesional y actuará como tal en el equipo merengue.

“Siempre lo he dicho; yo respeto a todos. Los que tengo al lado, a los de otros equipos... Soy una persona que el respeto es lo más importante. Tengo muy claro de lo que soy capaz de lograr y ganarme. Estoy tranquilo con ganas de esforzarme y esperando el siguiente año para ganarme un puesto”, agregó.

Lo cierto del caso es que Navas no pierde su norte y asegura que tras un año en el Madrid, sigue ilusionado con la titularidad.

“Tengo la misma ilusión que cuando llegué. No fue como quería (su primer año en el Madrid) pero me hizo más fuerte y me ha ayudado a estar en situaciones adversas. Me da fuerza y coraje para seguir luchando por lo que quiero”, sentenció.