Buscar en Google:

Amarini Villatoro: "Creo que el grupo ya merecía la victoria. Pero no me engaño, seguimos últimos"

Imagen

El técnico guatemalteco del Municipal Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, se mostró feliz tras la victoria por la mínima de sus dirigidos sobre Alajuelense, pero es consciente que aún deben trabajar bastante.

"Creo que el grupo ya merecía la victoria. Pero no me engaño, seguimos últimos", declaró Villatoro.

"Veo un grupo con más compromiso. Hemos ido conociendo al equipo, aprendiendo las fortalezas y trabajando en las debilidades. Después de este partido tan lindo quiero que mantengamos la regularidad", añadió.

Sobre la arriesgada alineación que presentó esta noche Alajuelense, el guatemalteco, no entró en polémicas y dijo que los jóvenes le complicaron el partido y que además si forman parte del equipo erizo es por algo.

"Sobre la alineación rival, cuando hay muchos jóvenes quieren mostrarse entonces nos complican el partido también. Además si están en un equipo grande es por algo", dijo Amarini Villatoro.

Para finalizar, el estratega de los guerreros del sur dijo estar contentó con la competencia que existe en la portería con Jussef Delgado y Minor Álvarez.

"Jussef Delgado y Minor Álvarez son buenos arqueros. En el seno del cuerpo técnico valoramos ciertos aspectos y no decidimos por Delgado. Pero a mi me gusta que haya una competencia sana para que mejoren día a día", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Marín: "Creo que no merecíamos perder"

Pérez Zeledón consigue su primer triunfo en el torneo ante un joven Alajuelense (1-0)

Fútbol Femenino Coronado cambia de administración y buscará volver a ser pionero del Fútbol Femenino en Segunda División

Hanna Gabriels dará taller de empoderamiento y autodefensa en el Hotel Tilajari en San Carlos