Buscar en Google:

Alajuelense en problemas con varios jugadores para viajar a Estados Unidos

Cuatro futbolistas con complicaciones para el otorgamiento de visas 

Imagen

La tarde de este lunes Alajuelense informó que se encuentra trabajando en busca de que algunos de sus jugadores puedan tener sus visas a Estados Unidos de cara al partido de la próxima semana contra el Atlanta United por el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

''El Gobierno de ese país estableció reglas muy rígidas a todos sus consulados del mundo con relación a la pandemia y una de ellas ha sido la prohibición estricta de no recibir público solicitante de visas, por lo que no las está otorgando en muchos países, siendo Costa Rica uno de ellos'', dio a conocer el club manudo en un comunicado de prensa. 

''Son normas que no están sujetas a las necesidades especiales que puedan sucederse en cada país. Esa es la razón por la que dispuso que las visas ya existentes se renuevan automáticamente, el problema se presenta con las visas de primera vez. Nuestra institución, con suma preocupación, desde hace varias semanas ha procurado por varias y diferentes organizaciones, incluso diplomáticos y deportivos de nivel internacional, que el problema se pueda solventar. Esperamos poder lograrlo'', agrega la información.  

Los jugadores que tendrían problemas para obtener sus visas serían Alex López, Alonso Martínez, Carlos Mora y Yurguin Román.  

El encuentro de ida se jugará este martes en el Estadio Morera Soto. La vuelta está programada para el 13 de abril.  

Hay que recordar que para el compromiso en suelo norteamericano los liguistas no podrán contar con el cubano Marcel Hernández por el impedimento que tiene para salir de Costa Rica. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen