Buscar en Google:

Pablo Salazar: ''Nos dimos un gusto enorme y salimos fortalecidos en lo mental''

Imagen

Luego de la salida del técnico Fernando Palomeque, Herediano disputó el partido contra Cartaginés al mando de Pablo Salazar y logró cortar la seguidilla de malos resultados en el Torneo de Clausura de La Liga Promerica. 

La victoria 1-2 en el Fello Meza le da a los rojiamarillos un pequeño respiro tras un arranque de campeonato con tres derrotas y tres empates. 

''Mostramos una idea clara, sabíamos que no podíamos perder nuestra confianza. Hoy (sábado) nos dimos un gusto enorme, veníamos realizando un muy buen trabajo y Dios nos premia con la victoria. Con este resultado ganamos en la parte mental y anímica, eso es muy importante'', manifestó Salazar ante los medios de comunicación. 

''Los jugadores de experiencia supieron llevar la batuta, tácticamente hicimos un gran trabajo, anulamos a dos delanteros de mucha categoría como Roger Rojas y David Ramírez'', añadió. 

Herediano llegó a 6 puntos y se ubica noveno a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada, ya con Luis Antonio Marín en el banquillo, recibirá en el Estadio Nacional al Santos de Guápiles. 

MÁS INFORMACIÓN