Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Palomeque: ''Futbolísticamente estamos muy bien, la suerte no nos ha acompañado'' (AUDIO)

Etapa del mexicano con Herediano inicia con dos derrotas 

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, Fernando Palomeque, siente que estaban para más en su visita ante San Carlos. Para el estratega mexicano su equipo hizo un buen trabajo y confía en que levantarán cabeza. 

''Veníamos realizando un excelente partido, el volumen de juego fue muy bueno, nos pusimos en ventaja y tuvimos para aumentar la diferencia, luego nos empatan y nos marcan en un balón parado que creo pudimos haber controlado, tenemos que corregir cosas que no deben seguir pasando'', comentó el entrenador tras la derrota 2-1.  

''El día a día y los partidos nos van a dar esa fuerza que ocupamos. Los jugadores que tiene Herediano los desearía cualquier club, nos están faltando pequeños detalles, futbolísticamente hacemos muy bien las cosas, este equipo tiene todo, la suerte no nos ha acompañado'', agregó. 

Para Herediano esta fue su segunda derrota del Torneo de Clausura. Venía de perder en casa de Sporting FC (3-2). Ahora el 'team' pone su mirada en el partido del miércoles en el Estadio Nacional ante el Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN