Buscar en Google:

Erick Rodríguez destituido como entrenador de Jicaral

Derrota en casa contra Limón FC marcó su salida 
Martín Arriola o Víctor Abelenda podrían aumir momentáneamente el equipo 
lea la carta que escribió el técnico en su despedida del club

El mal arranque de Jicaral Sercoba en el Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica, con tres derrotas seguidas, le costó el puesto al técnico Erick Rodríguez. 

La noticia fue confirmada por Radio Columbia la noche del domingo. 

El conjunto penínsular perdió ante San Carlos y Limón de local, mientras que cayó en su visita contra Sporting FC. Contabliza 4 goles en contra y ninguno a favor. Los partidos ante Cartaginés y Saprissa fueron pospuestos. 

Rodríguez había asumido las riendas del equipo tras la salida de Jeaustin Campos a finales del 2019. 

Jicaral visitará el próximo sábado a Saprissa por la sexta fecha. 

LA CARTA CON QUE SE DESPIDE ERICK RODRÍGUEZ

Me siento muy honrado de haber sido parte de un proceso que culmino con el Ascenso a la Primera Division del equipo de Jicaral, posteriormente, y contrario a lo que se podia haber esperado por ser la primer temporada en la maxima categoria, seguir siendo parte de un Club que sorprendio peleando clasificacion en 2 Torneos Consecutivos.

Lamentablemente sufrimos daños colaterales de la Pandemia del Covid en lo referente al transcurrir de una Pretemporada en desarrollo normal, fogueos adecuados y alteraciones en el comportamiento normal del dia a dia.

Las Circuntancias hicieron que la Plantilla sufriera cambios significativos , lo cual requiere de un periodo en tiempo y espacio de adaptacion e implementacion de las ideas y metodologia.

Me siento Privilegiado y Agradecido, como siempre el tiempo se encargara de explicar con detalle mis argumentos, tambien de aceptar a lo interno este pesar logico que hoy siento.

Gracias Roy Barrantes, Colaboradores,  Comunidad de Jicaral, y a todos mis compañeros de Cuerpo Tecnico y Jugadores que en este trayecto fueron leales y respaldaron mi gestion.  Esperare aun mas bendiciones de las que Dios siempre me ha dado, al lado de mis inseparables compañias ...La honestidad y el trabajo.

MÁS INFORMACIÓN