Buscar en Google:

Ariel Lassiter renueva con Alajuelense

''Acá es donde siento que he crecido más en mi carrera deportiva''

Imagen

La mañana de este lunes la Liga Deportiva Alajuelense anunció que llegó a un acuerdo con el delantero Ariel Lassiter para renovarle su contrato. El ligamen, que finalizaba el próximo mes de diciembre, se extendió hasta el 2023.

Lassiter, quien llegó al conjunto manudo en el 2019, tiene 25 años de edad. 

Aquí el comunicado de Alajuelense

Los goles en el torneo nacional, llamados a la Selección de Costa Rica y sus metas a corto y mediano plazo, hicieron que el volante Ariel Lassiter se incline una vez más por los colores rojinegros.

Esta vez, lo hizo extender su contrato hasta junio del 2023, después de casi año y medio en la institución, donde recalca que ha sido el lugar en el que más ha crecido futbolísticamente.

“Acá es donde siento que he crecido más en mi carrera deportiva pero sé que puedo seguir esforzándome y llegar al nivel donde siempre he querido llegar”, apuntó Ariel.

Este segundo paso lo señala con objetivos como: lograr un campeonato y ganarse un cupo para el Mundial 2022.

“Llegar a La Liga me ha ayudado para estar en el nivel que yo quiero y aún más allá, mi objetivo es llegar a un Mundial y estar con La Liga es lo mejor para seguir en esa línea”, dijo el volante.

MÁS INFORMACIÓN 

Mientras que nuestro director deportivo Agustín Lleida señaló que se siente agradecido por la gran decisión que tomó Javier Delgado cuando estuvo al frente de ese puesto, ya que fue él quien realizó la contratación cuando el jugador no era conocido en la zona.

“Hay que resaltar la buena visión que tuvo Delgado para traerlo porque en ese momento no era un jugador conocido, ahora es conocido por todos y es importante Seleccionado Nacional entonces hay que darle ese mérito”, manifestó Lleida.

Sobre el desempeño del jugador explicó que es un jugador joven, y tiene mucho futuro en Selección Nacional, incluso es un fuerte candidato en el próximo Mundial.

“Ariel termina contrato en diciembre y decidimos extenderlo hasta junio del 2023, para después de ese Mundial poder contar con sus servicios, ya sea aquí o en una futura venta ya que sus números tanto en goles como asistencias en el último año hacen pensar que muchos equipos pueden tener interés y por eso hemos decidido renovarlo”, explicó el director.

Quien resaltó que pese a la situación que por el momento tiene al campeonato nacional detenido, la parte administrativa continúa trabajando.

“A como vemos esta renovación hay otros temas que estamos teniendo sobre la mesa, como las renovaciones o incorporaciones de otros jugadores no se han visto paradas por esta situación a nivel global”, concluyó Lleida.

Por su parte el jugador al igual que el resto del equipo continúa preparándose desde este 1 de mayo en las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Fuente: Prensa Alajuelense 

MÁS INFORMACIÓN