Buscar en Google:

Centeno y Saprissa se mantendrán juntos

Dirigentes morados le dan voto de apoyo al Paté 

Imagen

Al igual que varios jugadores del Saprissa, el técnico Walter Centeno termina contrato con los morados a mitad del presente año. 

En una entrevista a Radio Columbia, el estratega morado se refirió al tema de su renovación. 

MÁS INFORMACIÓN 

“Ya conversé con Víctor Cordero (gerente deportivo) y don Juan Carlos (presidente) también lo sabe. Ellos van a revisar el contrato, yo estoy anuente a lo que me digan. Yo siempre quise llegar a Saprissa y es donde estoy, soy consciente y me obsesiona lo de ganar el título nacional y ya veremos a ver si llegamos a un acuerdo", comentó el Paté. 

"Si es así bienvenido y si no, nos daremos la mano y seguiremos siendo amigos. Esto es fútbol, estoy preparado para todo. Ellos son los que mandan”, agregó. 

Presidente morado le da apoyo 

Juan Carlos Rojas, por su parte, manifestó lo siguiente a Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com: "Walter va a seguir, es un mero formalismo. Con jugadores, hay varios con quienes ya hay acuerdos verbales. Estamos en medio de un momento de gran incertidumbre en cuanto a fechas, pero bueno, esperamos ir aterrizando temas en los próximos 60 días teniendo más claridad de todo esto". 

En el primer torneo de Centeno con Saprissa perdió la final contra San Carlos y en el segundo fue eliminado en semifinales por San Carlos. El año pasado logró el título de la Liga Concacaf. 

En el actual Torneo de Clausra, que se mantiene suspendido por el Covid-19, el conjunto saprissista marcha líder. 

Fuente: Radio Columbia