Buscar en Google:

Walter Centeno: "A veces uno se asombra de cómo los jugadores cambian cada tres días" (VIDEO)

Luego de haber ganado el pasado fin de semana de local 5-1 ante Cartaginés, este domingo Guadalupe FC volvió a tropezar. La escuadra al mando del técnico Walter Centeno cayó 0-1 ante Puntarenas FC en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Dicho compromiso cerró la quinta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

"Puntarenas hizo el partido que planeó y le salió bien, fueron superiores, nos ganaron bien, no hay excusas, fueron más intensos que nosotros e hicieron mejores cosas", manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa. 

Ante la consulta sobre la irregularidad de su equipo respondió: "No solo me pasa a mí, aquí en Costa Rica suele suceder que cuando se obtiene un buen resultado no tenemos la capacidad de mantener esa línea, siempre ha pasado, a veces uno se asombra de cómo ellos (jugadores) cambian cada tres días. Una de las cosas que más cuesta en el futbolista es que tiene que ser muy fuerte mentalmente, tanto cuando se está en lo más alto y cuando se está en la adversidad, en ocasiones el jugador no madura esas emociones, no sabe controlar su forma de jugar, es algo cultural y eso se debe erradicar".  

"Cuando se gana es donde más cuidado hay que tener, puede ser que hoy mis jugadores no se dieron cuenta de la forma en cómo iba a venir Puntarenas, ellos todos los choques los ganaron", agregó. 

Guadalupe quedó con 3 puntos en la décima casilla y en la tabla general también marcha décimo con 19 unidades. Atrás vienen Santos (17 pts) y Guanacasteca (14 pts). 

En la próxima fecha los guadalupanos visitarán a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen