Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas se estrena en la Premier con brillante actuación y el Nottingham Forest gana

Imagen

Keylor Navas elegido el mejor jugador del partido
Keylor Navas feliz de volver a jugar: "Excelente debut"
"Estuvo sobresaliente y sereno, me encantó", dice el técnico del Nottingham Forest sobre debut de Keylor Navas

El portero costarricense, Keylor Navas, debutó este domingo en la Premier League con el Nottingham Forest y fue clave en la victoria de local 1-0 frente al Leeds United. Dicho compromiso fue correspondiente a la fecha 22. 

La única anotación del partido fue obra del galés Brennan Johnson con un remate de derecha desde los linderos del área al 14'.   

El Nottingham Forest eligió al guardameta nacional como el mejor jugador del encuentro. 

Gracias a este resultado la escuadra del tico llegó a 24 puntos en la casilla 13. En la próxima jornada visitará al Fulham.  

Navas arribó el pasado viernes a su nuevo club y el entrenador Steven Cooper no dudó en utilizarlo como titular. El guardameta apareció con el número 12 en su espalda. 

Imagen

La primera tapada de Keylor se presentó a los 2 minutos ante un remate del colombiano Sinisterra. Posteriormente, el 36', respondió muy bien frente a un disparo de Luke Ayling. 

Al 39' Navas salió a cortar una jugada de peligro y terminó recibiendo un golpe. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. 

Para culminar una gran primera parte el ex portero del Real Madrid tapó un remate de Willy Gnonto. 

Para el segundo tiempo Gnonto nuevamente llegó con peligro al 48' y Keylor otra vez evitó el empate. 

Conforme fueron pasado los minutos el Leeds United perdió intensidad y la escuadra local administró bien la ventaja. El 1-0 no se movería de la pizarra.   

Navas, de 36 años de edad, llegó al Nottingham Forest en condición de préstamo por lo que resta de la temporada procedente del París Saint Germain. Su ligamen con el club francés es hasta junio del 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen