Buscar en Google:

Paulo César Wanchope: "Pedimos disculpas, estoy seguro que esto fue un accidente"

Guadalupe se sacude y humilla a Cartaginés 5-1

El Club Sport Cartaginés sufrió un golpe durísimo este domingo al caer 5-1 frente a Guadalupe FC en duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica.

En 27 minutos los guadalupanos ya ganaban 3-0 y la respuesta brumosa nunca llegó.

"Fuimos un equipo irreconocible, fue difícil iniciar el partido con esos goles tempraneros, cometimos errores al no poder despejar bien el balón, si no se defiende bien es imposible atacar bien. No tuvimos esa fluidez para generar ocasiones de gol, dejamos muchos espacios y Guadalupe lo aprovechó muy bien, ellos hicieron un muy buen partido, no podemos quitarles méritos, es un equipo que le gusta tener la pelota", expresó el entrenador blanquiazul Paulo César Wanchope.  

"Nos faltó meter más, tener espíritu de lucha, hoy (domingo) falló todo el equipo, no fue solo la defensa, en todo el campo nos ganaron los balones divididos. Pedimos disculpas a la afición, a la administración y a todos los que están detrás del club, no fuimos el equipo que todos veníamos viendo, estoy seguro que esto fue un accidente, ahora tenemos que reponernos", agregó.

Con respecto a la rotación que ha realizado en estas primeras jornadas comentó: "Considero que ha sido conveniente y necesaria, antes de este partido había sido muy buena, cuando uno pierde vienen todos los cuestionamientos, a medida que pase el tiempo vamos a ir tomando decisiones".

Cartaginés quedó con 7 puntos en el cuarto lugar. En la próxima fecha recibirá a San Carlos.  

MÁS INFORMACIÓN