Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Los números no están mintiendo, la sincronización futbolística ha sido impresionante" (VIDEO)

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, sigue resaltando la respuesta que está teniendo su equipo en este arranque del Torneo de Clausura. Con la victoria la noche del miércoles 3-0 ante Puntarenas FC, los tibaseños siguen en la parte alta de la tabla con 9 puntos, 7 goles a favor y ninguno en contra.

"El equipo fue muy solvente, confirmamos el buen ritmo que tenemos, los números no están mintiendo, esta buena racha comenzó desde la sexta fecha del torneo anterior, esta es la intensidad que necesitamos para conseguir los objetivos, la solidez en defensa ha sido muy importante", expresó el estratega morado en conferencia de prensa tras la goleada sobre los porteños en Tibás.  

"Vamos día a día, el grupo sabe que no se puede confiar y tenemos cosas por mejorar, hay un compromiso con la afición de seguir ahí arriba..., estoy dando un mensaje a los jugadores", agregó.  

Ante la consulta de por qué no está tomando en cuenta a Christian Bolaños respondió: "La sincronización futbolística ha sido impresionante, el equipo a como terminó siendo campeón así hemos estado arrancando, con muy buenas situaciones de gol, los números nos avalan, el trabajo de los muchachos que hemos estado guiando ha sido muy completo".  

Campos también hizo autocrítica: "Fallamos mucho, tuvimos 27 situaciones de gol; observé mucha solidaridad, no siento que haya sido tanta ansiedad".  

Saprissa se alista para visitar el sábado a Santos de Guápiles.

Videos: Fernando Araya 

MÁS INFORMACIÓN