Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos: "Gracias a los que aprovechan esta derrota para tirar a matar; el Mundial no se ha terminado"

Ridículo monumental de Costa Rica en el Mundial ante España (7-0)

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, se refirió a la dura derrota que sufrió La Sele el miércoles 7-0 frente a España por la primera fecha del grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Con un mensaje en sus redes sociales, el jerarca reconoció el dolor que generó el resultado pero confía en que la tricolor podrá reponerse de este duro momento.

Costa Rica se medirá el próximo domingo ante Japón, rival que llega más que motivado luego de vencer 2-1 a Alemania.

La escuadra nacional cerrará la fase de grupos el jueves 1° de diciembre contra los germanos.

El 7-0 contra los españoles es la peor derrota del seleccionado tico en la historia de los Mundiales.

     

Aquí el mensaje completo de Rodolfo Villalobos

Llegamos hasta aquí con esfuerzo, disciplina, pasión, compromiso y sobre todo con un amor gigante por la camiseta de nuestro país, no se trabajó ni nadie está preparado para esto, la noche fue larga , dolorosa y se que muchos hasta con lágrimas, amanece en Doha y toca pasar este trago tan amargo y con tintes de pesadilla, pero este equipo es fuerte y así lo demostró en eliminatoria ante la adversidad, eso es el fútbol , te golpea pero te deja espacio para una nueva oportunidad, vamos a levantarnos desde ya para eso.

Gracias a todos los que de una u otra forma han sido solidarios con el dolor que nos dejó el juego de anoche, gracias a los que aprovechan esto para tirar a matar, también nos ayuda en el proceso de levantarnos , el mundial no se ha acabado y vamos a luchar por esta nueva oportunidad que el mundial nos da. Tenemos un equipo herido y dolido, pero que se va levantar por todos los que siempre han estado con nosotros. A algunos esa derrota les quita el sentimiento de ser orgullosamente ticos , a mi me llena de coraje para luchar por este país que amo y que llevo en las entrañas más profundas de mi corazón. Siempre estaremos #JUNTOS HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.