Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''Alajuelense controló la pelota y nosotros el juego, Leonel Moreira fue la figura''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, considera que su equipo hizo un juego tácticamente muy bueno la noche del sábado ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto y lo único que les faltó fue el gol.

Para el estratega morado la figura del partido fue el portero erizo Leonel Moreira y espera que puedan mejorar la contundencia de cara a la semifinal de vuelta.

   

El partido en Tibás quedó programado para el próximo viernes a las 8 pm.

En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

  

Valoración del partido

''Respondimos a la altura del partido. Alajuelense controló la pelota y nosotros el juego, tuvimos 6-7 opciones muy claras de gol, la figura del partido fue Leonel Moreira, de eso no hay duda, hizo tapadas que eran goles, sin desmeritar lo que hizo nuestro portero que también tuvo buenas intervenciones''.

''En el segundo tiempo le cerramos los espacios a Alajuelense, no fue que nos echamos atrás, hicimos un bloque bajo, eso es muy válido. Logramos neutralizar los movimientos de la Liga, ellos empezaron a desesperarse''.

Cambio de Álvaro Zamora

''La variante de Zamora fue porque necesitábamos ser más punzantes en zona de ataque''.

Constancia

''Tenemos 12 partidos sin perder, 10 victorias y 2 empates, eso habla de constancia. Ahora nos toca ir a nuestra casa en busca de sacar la serie''

Estado anímico del rival

''Alajuelense subió mucho en su autoestima luego del resultado en Honduras, eso se observó hoy. El estado anímico de La Liga está impecable''

MÁS INFORMACIÓN