Buscar en Google:

Técnico del Real España ataca a Fabián Coito: "No te puedo decir que fue un digno vencedor, si hubiera conocido al futbolista hondureño lo hubiera hecho en la selección cuando nos dejó de últimos en la eliminatoria"

Imagen

El técnico del Real España, Héctor Vargas, salió furioso luego de la derrota de su equipo ante Alajuelense de 0-3, donde arremetió contra el técnico manudo, Fabián Coito, tras su pasado por la selección de Honduras.

Vargas, pese al resultado no quiso darle mérito al Alajuelense, tachándolo de un equipo que se echó atrás y que solo llegó tres veces.

"¿En qué momento Alajuelense nos manejó a nosotros?", además atacó a Coito, “si hubiera conocido al futbolista hondureño lo hubiera hecho en la selección cuando nos dejó de últimos en la eliminatoria”, señaló.

Asimismo recalcó que el fútbol del Real España fue mejor y en caso de haber anotado hubieran controlado todo el partido.

"Faltó la contundencia. Tuvimos jugadas clarísimas. Con esos goles hubiésemos manejado el partido", añadió.

Sobre el arbitraje también fue crítico, diciendo que el primer gol nunca tuvo que valer y que fue algo que se inventó el central mexicano Cesar Ramos.

"Inexplicable la convalidación de un gol de un árbitro que va a ir al Mundial, sorprendió a todos hasta el línea", detalló.

Por último, el argentino aún cree en la remontada y espera que les den un gol en off side en Costa Rica para ver qué sucede con el desarrollo del juego.

"En esto siempre se trata de creer. Ellos tienen que jugar contra Saprissa, no tienen partido fácil y eso tiene secuelas. Ojalá nos dieran en Costa Rica un gol en Off Side, a ver qué sucede", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN