Buscar en Google:

El futbolista del Napoli que sería la llave para una posible llegada de Keylor Navas a Italia

Napoli se lanza por el fichaje de Keylor Navas

Pese a que todavía le resta un año más de contrato con el Napoli, el español Fabián Ruiz podría terminar saliendo antes de tiempo del club italiano, concretamente este mismo verano. 

Esto es lo que asegura el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, que ha hablado sobre el futuro del jugador en su cuenta oficial de Twitter. 

  

Y aunque ha sonado para aterrizar en el Real Madrid, club que lleva tras sus pasos desde hace años, parece que, finalmente, el destino del mediocentro de 26 años será bien diferente. 

Porque el ex jugador del Betis podría tenerlo ya hecho para marcharse al fútbol francés de la mano del Paris Saint-Germain. Esto es lo que asegura la citada fuente, que informa de un supuesto acuerdo cerrado entre el cuadro parisino y el napolitano por el traspaso del internacional español. 

El PSG se habría adelantado al Madrid y solo sería cuestión de unos días que se hiciera oficial su llegada al Parque de los Príncipes. Al parecer, a los franceses solo les queda cerrar unos detalles finales con el Nápoles para alcanzar el trato. 

Mientras que el Real Madrid está pensando en la posibilidad de conseguir a Fabián Ruiz gratis en 2023, los parisinos podrían dejar una buena suma en las arcas napolitanas. Además, Fabrizio asegura que ambos clubes también estarían negociando la posibilidad de traspasar a Keylor Navas. 

MÁS INFORMACIÓN 

Fabián Ruiz tiene contrato con el Nápoles hasta 2023. AFP