Buscar en Google:

Jonathan McDonald califica de "preocupante" la cantidad de finales que ha perdido Alajuelense

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Liga Deportiva Alajuelense tienen una de las mejores plantillas del campeonato nacional e incluso se podría decir que es el equipo más regular en los últimos tres años. Sin embargo, el club no logra consolidar su gran momento con títulos y en los últimos ocho años sumo siete subcampeonatos y solo ha celebrado el campeonato en una ocasión.

Ahora un histórico de los rojinegros como Jonathan McDonald habló recientemente de esta situación que vive la institución y calificó como "preocupante" la gran cantidad de fases finales que han perdido.

"Preocupante que un club tan gran y tanto historia como la Liga no logra cerrar campeonatos que tiene prácticamente en el bolsillo. Lo viví y yo estando ahí y es algo que es extraño... no sé si será la presión interna porque el ambiente en el Morera Soto es inigualable en Centroamérica, entonces no es la presión externa... es un tema de convicción o autoconfianza de que sí se puede lograr", manifestó McDonald en una entrevista con Yashin Quesada.

Asimismo, el goleador considera que otro aspecto que puede estar pesando en la plantilla manuda es la falta de jugadores que se identifiquen con los colores.

"¿Cuál es el liguista que queda ahí que haya vivido cosas?... Solo están Giancarlo González y Bryan Ruiz, de que hicieron toda la liga menor ahí y lograron algo importante... el resto de jugadores son casi que importados. No dudo que inculquen el sentimiento, pero hay que tener figuras o gente que conozcan el ambiente y el medio para dar un buen consejo, regaño o advertencia", sentenció Jonathan McDonald.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Di María y Del Piero tuvieron desafío de tiros libres

Coyol Free Zone lidera sector de Ciencias de la Vida con exportaciones por $2 mil millones al año

Hondureño Bryan Samir Félix cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Puntarenas

Portero danés Kasper Schmeichel abandona el Leicester City para jugar en Francia con el Niza