Buscar en Google:

Limón Black Star con juego internacional y presenta su primer uniforme

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Limón Black Star (LBS) dio a conocer este viernes su primer uniforme y además anunció que estará participando en la II Edición de la Copa Internacional Roma Sport, en donde estará enfrentando al Club Broncos de Choluteca de Honduras, equipo de la segunda división.

Este compromiso se estará efectuando este domingo 24 de julio a las 2:00 p.m. en el estadio Juan Gobán y los aficionados limonenses se podrán hacer sentir en el juego y las entradas tendrán un costo de entre los 3 mil y 15 mil colones.

El director general de LBS, Cristian Williams, afirmó que el estar presentes en la Copa Internacional Roma Sport una nuestra del buen trabajo que han estado haciendo.

"No solo pensamos en el equipo, también en los limonenses que muy pocas veces disfrutan de partidos internacionales en Limón, así que los esperamos a todos en el estadio. En Limón BS queremos trascender y jugar una Copa Internacional es la demostración de que apuntamos alto", manifestó Williams.

Mientras que el estratega del equipo, Gustavo Martínez, indicó que es una gran manera de cerrar la pretemporada con miras a su debut en la segunda división.

PRIMER UNIFORME

Limón Black Star también presentó su primer uniforme, el cual se caracteriza por el blanco y negro con rayas de color verde, amarillo y rojo.

El uniform de local será mayoritariamente negro y tendrá en el pecho tendrá franjas ascendentes en colores verde, amarillo y rojo, mismo diseño para la visita con la única variante del blanco.

Asimismo, contará con detalles en las mangas, ya que tendrán la imagen de las ventanas del Black Star Line y la famosa ruta 32 en la zona baja de la camiseta.

MÁS INFORMACIÓN

Johan Bonilla estuvo cerca del retiro definitivo del fútbol y considera al 'Mariachi' Solís más que padre futbolístico

Saprissa hace oficial la salida de Jimmy Marín al FC Orenburg de Rusia

Japón se fogueará ante Ecuador previo al Mundial

Carlos Mora renueva con Alajuelense hasta 2025

Puede ser una imagen de texto que dice "000 1 EDICIÓN DE LA COPA INTERNACIONAL ROMA Srort BLAC US C.D.BRONCOS C.D. BRONCOS ECHOLUTECA ESTADIO JUAN GOBÁN DOMINGO 24 DE JULIO, 2:00 P.M. SOL SOMBRA $3,000 $5,000 $5, SOMBRA ESPECIAL $7,000 VIP $15,000 HAGAMOS HIST*RIA JUNTOS 05"

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen en blanco y negro de texto