Buscar en Google:

Presidenta de la Unafut afirma estar pendiente de la investigación de Licencias por la denuncia de Jicaral

Puede ser una imagen de una persona

La presidenta de la Unafut, Victoria Gamboa Ross, afirmó en conferencia de prensa que se encuentran pendientes de la investigación que estará realizando el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, después de que al presidente de Jicaral, Roy Barrantes, por la relación de Guanacasteca y Herediano.

"Estamos pendientes, porque yo creo que es una preocupación válida la que tiene don Roy, que expresa en ese momento. Por eso estamos atentos a la investigación que anunció Licencias, es decir do Jorge Gutiérrez", aseguró Ross.

"Nosotros no tenemos los elementos para decir sis es cierto o no, pero sí fue suficientemente válida para que Licencias abriera una investigación, nosotros le estamos poniendo atención también", añadió.

Asimismo, Victoria Ross comentó que una de las tantas quejas que presentó Jicaral Sercoba sobre la relación entre pamperos y floresenses es la cantidad de jugadores prestados,, la misma ha sido desestimado.

"Nosotros contestamos la portes que nos tocaba, que fue el préstamo de jugadores, dentro de lo que está registrado en Unafut todo estaba en regla", manifestó.

Por último, la presidenta de la Unafut espera que las próximas semanas el Comité de Licencias tengan una respuesta sobre la investigación en curso.

MÁS INFORMACIÓN

Inter de Miami sin Lassiter por lesión cae en juego amistoso 0-6 ante el Barcelona

Inés Sainz a futbolistas que la quieren conquistar: "Gracias, soy casada"

Juan Vita: "Salimos calientas, porque el resultado no es el que esperábamos"

Hernán Medford: "El resultado es justo"