Buscar en Google:

Hernán Medford responde ante críticas por mensaje que compartió

''Traten de leer bien antes de comentar''

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, publicó un mensaje que generó muchos comentarios, unos a favor y otros en contra. 

El 'Pelícano' tomó las palabras de un técnico, del cual no especificó el nombre, y las compartió en sus redes sociales. 

El mensaje es el siguiente: ''Ser entrenador no es hacer el curso. Acá vos vas, pagás la cuota mensual y te dan el título. Yo hice jardín de Infantes, Primaria, Secundaria, Terciario, postgrado jugando al fútbol. Fui profesional durante 20 años. Más de 15 años de Inferiores. O sea, antes de ser técnico jugué 35 años a la pelota… ¿Se entiende? Y acá uno porque fue a ver a Klopp se cree entrenador. ¿Y qué tiene que ver? Yo fui a ver a Andrea Bocelli y no tengo idea de cómo cantar… Por eso mientras ganan, van bien. Pero cuando pierden se les viene un quilombo de novela dentro de los grupos. Es fácil: hay que ir y preguntarles a los jugadores cómo se manejan cuando ganan y cómo cuando pierden''.

''Esto lo dijo uno de los mejores entrenadores del mundo y apoyo totalmente su comentario'', indicó Hernán. 

Posteriormente el estratega rojiamarillo escribió: ''Publiqué un comentario de un gran entrenador a nivel mundial y simplemente dije que me encantó lo que puso, recuerde que no solo es enfocarlo a lo futbolístico, es un tema general. Recomiendo tratar de leer bien antes de comentar''.

MÁS INFORMACIÓN   

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de texto