Buscar en Google:

Alexander Vargas toma el lugar de Horacio Esquivel como técnico de Puntarenas FC (VIDEO)

Imagen

AUDIO: Horacio Esquivel afirma que Henry Duarte casi llega a los golpes con el presidente de Puntarenas FC

Luego de la sorpresiva salida del entrenador Horacio Esquivel, el equipo de Puntarenas FC ya nombró a su sustituto. Se trata de Alexander Vargas, quien se encontraba dirigiendo al San José FC en la Liga de Ascenso.

Para Vargas será su segunda experiencia en la máxima categoría luego de dirigir a Guadalupe FC. Con los guadalupanos fue asistente técnico de Geiner Segura y posteriormente asumió el primer equipo. 

Esquivel salió del PFC por diferencias que tuvo con el presidente del club Héctor Trejos.

El Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica arranca el 20 de julio. Puntarenas FC está en el grupo B junto a Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Grecia y Pérez Zeledón.

 

Comunicado de Puntarenas FC 

El director técnico Alexander Vargas, es el nuevo entrenador del primer equipo de Puntarenas Futbol Club.

El profesor Vargas exjugador de 43 años, fue exjugador en primera división del futbol costarricense, además en su carrera de director técnico, fue asistente técnico del año 2015 al 2020 en el equipo de Belén, primer entrenador en los equipos de Guadalupe FC en los años 2020-2021 en primera división y en San José FC del 2021 hasta la fecha en la que asume el mando de nuestro equipo.

También se suma a nuestra institución como asistente técnico, Josué Martínez quien fue entrenador del equipo de Garabito en la Liga de Ascenso y cuenta con estudios en el entrenamiento de Futbol en la Universidad Leipzig en Alemania, una especialización en análisis tactico y video análisis en el Barca Innovation Hub, además de Licencia Uefa tipo A otorgada por la Federación Alemana de Futbol.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MW ^ PFC ^ PUERTO PUERTO PUERTO PUERTO PUERTO PUERT BIENVENIDO JOSÃE MARTÌNEZ ASISTENTE TÉCNICO"