Buscar en Google:

Michael Barrantes: ''Sabíamos que a Leo Moreira le está costando salir y se vio bastante claro de que dudó en el gol''

Imagen

El volante del Club Sport Cartaginés, Michael Barrantes, señaló que dieron un golpe importante al superar en la final de segunda fase a la Liga Deportiva Alajuelense y espera que puedan culminar de la mejor manera los próximos dos partidos para conseguir el ansiado campeonato. 

''Tenemos mucha ilusión y más compromiso del que ya teníamos, es cierto que todavía no hemos ganado el título, pero lo que hoy (jueves) el equipo demostró y lo que había mostrado en la semifinal es de aplaudir, es de darnos méritos. No debemos sentirnos ganadores pero sí es un golpe anímico y de credibilidad al trabajo que estamos realizando'', expresó Barrantes tras el 1-1 en el Estadio Morera Soto.  

''Lo había manifestado antes del partido, de que cualquier cosa podía pasar, sabía que la afición de ellos no iba a estar tranquila aunque fueran ganando, porque ellos también tienen un peso grande por un título. Manejamos el partido de muy buena forma, hicimos un gran juego con un planteamiento diferente a lo que veníamos manejando y nos salió bastante bien, fue muy positivo. Salgo contento, satisfecho y muy agradecido con toda la parte de la directiva, con mis compañeros, nuestras familias, que siempre están en las buenas y en las malas, le dimos a la afición una alegría muy grande, estoy ilusionado con lo que estoy viviendo'', agregó. 

  

Habilitación en el gol de Marcel 

Sobre la jugada del gol que emparejó las cifras comentó: ''En el partido pasado algunos periodistas me habían dicho que ejecuté algunos tiros libres mal y yo había dicho que me parecía que mis compañeros, en general, no estaban confiando y no estaban determinados para llegar al área, hoy (jueves) en esa última jugada volví a ver a Marcel y él me dijo pongala ahí y yo hice mi trabajo y por dicha Marcel hizo el de él, sabíamos de que a Leo (Moreira) le está costando un poco salir y se vio bastante claro de que él dudó un poco y para fortuna pudimos conseguir el gol''. 

La gran final arranca el próximo domingo en el 'Fello' Meza. De momento no está definida la fecha para el duelo de vuelta. Para esta instancia el gol de visita no vale doble.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen