Buscar en Google:

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que habló tras caer eliminados en semifinales ante la Liga Deportiva Alajuelense fue el capitán Mariano Torres y soltó una frase polémica.

El volante argentino no ocultó su desazón por la derrota e hizo referencia a la labor arbitral durante el partido de ida que el pasado domingo culminó 1-1 en el Estadio Nacional.  

''Estamos tristes, no conseguimos el objetivo, es un dolor muy grande, hicimos un esfuerzo y no se pudo, hay que felicitar a la Liga que llegó a la final, es un justo ganador'', expresó Mariano en declaraciones a FUTV.  

Ante la consulta sobre qué le faltó a Saprissa para avanzar de fase respondió: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside, ahí se fue la serie, porque ganando 1-0 es otra cosa''.  

  

Torres reconoció que a lo largo del campeonato hubo momentos complicados que no se deben de repetir: ''En este torneo clasificamos en la última fecha y Saprissa tiene que ser diferente y tratar de entrar en el primer lugar. Los jugadores somos los máximos responsables, somos los que estamos dentro de la cancha''.

La noche del miércoles Saprissa cayó en tiempos extras 3-1 ante Alajuelense en la semifinal de vuelta. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen