Buscar en Google:

La posición de Santos con Pablo Arboine, Luis Paradela y Javon East

Imagen

Saprissa tendría cerrado su primer refuerzo para el Torneo de Apertura

En los últimos dias han surgido muchos rumores sobre tres jugadores de Santos de Guápiles. Se trata de Pablo Arboine, el cubano Luis Paradela y el jamaiquino Javon East.

El doctor Rafael Arias, presidente del conjunto santista, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para referirse sobre la actualidad de estos futbolistas a falta de una fecha para concluir la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

''Arboine no se queda en Santos, decidió no firmar y cerró totalmente, ya no es de nosotros, el se lo merece es un buen muchacho, creemos que le firmó a Saprissa, aunque también se habla de un interés de Sporting pero no es algo que podamos confirmar'', explicó el jerarca rojiblanco sobre el zaguero de 25 años de edad.  

''A Paradela y Javon les quedan 6 meses de contrato, ambos tienen que jugar este torneo que viene, nosotros tenemos que prepararnos con los nuevos empresarios que asumirán el club para prepararnos como se debe y buscar los sustitutos de ellos, porque no creo que ellos nos firmen, nosotros tenemos unas diferencias muy grandes con el representante de ellos, es más no hay relación, están totalmente rotas'', agregó.  

Paradela tiene 25 años de edad y Javon 27. 

MÁS INFORMACIÓN