Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jafet Soto: "No hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo"

Jafet Soto, entrenador del Herediano, se mostró mesurado tras la victoria por la mínima ante Guanacasteca, pero también es claro que apuntan a mantenerse en la zona de clasificación y por qué no luchar por el súper liderato.

Herediano venció en el Chorotega 0-1 con anotación de Jostin Daly a falta de cuatro minutos para el final del partido. Este resultado deja a los florenses a 4 puntos del líder Alajuelense y a Guanacasteca con peligro de descender, ya que Jicaral le recortó la distancia a 3 unidades.

"Nosotros vamos a seguir trabajando fuerte, muy tranquilos, no hemos ganado nada, pero estamos cerca del objetivo. El partido del domingo es un clásico, una final y vamos a ir a trabajar el partido como lo hemos hecho en toda la segunda vuelta", manifestó Jafet Soto.

"Ambos cuerpos técnicos debemos estar pensando en que tiene uno y otro, todos los paridos son diferentes. Deben estar ocupados, como lo estomas nosotros. Lo pasado no me interesa, me importa lo que se viene", dijo sobre el encuentro ante Alajuelense.

De igual forma, hablando de su rival señaló que le sorprendió el 5-3-2 que implementó Albert Rudé.

"Me sorprendió que hoy jugó línea de cinco (Alajuelense). Obviamente es un partido difícil de valorar por la expulsión, pero lo que vimos previo a esa acción nos sorprendió. Creo que tendrá que rearmar su equipo", dijo Jafet Soto.

Por último, brindó detalles sobre la actualidad de José Guillermo Ortíz y Esteban Alvarado.

"José Guillermo va a cirugía en estos días, no pasará del viernes y lunes. Estamos preparando todo, los médicos de confianza del club estaban fuera del país en un congreso, pero ya están de regreso. Esteban se integra este jueves de a poco a los entrenamientos y el viernes estará al 100%", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano vence en el Chorotega a Guanacasteca y mete presión por el liderato (0-1)

Pep Guardiola: "El fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo"

Hondureño Patrick Palacios pone fin a su sequía goleadora y con doblete se convierte en héroe de Jicaral ante San Carlos (2-1)

Rusia podría cambiarse a la Confederación Asiática tras las sanciones de la UEFA