Buscar en Google:

Prensa francesa apunta contra Donnarumma y en España hablan de que ''sobrevuelan los fantasmas de Keylor''

Imagen

PSG logra reponerse de un error de Donnarumma y le gana el clásico al Marsella (2-1)

La pesadilla de Gianluigi Donnarumma parece no terminar. El arquero italiano del PSG está teniendo un gran bajón en su rendimiento en los últimos partidos y el clásico ante el Marsella no fue la excepción.

El arquero no pudo retener el balón, dejó muerta la pelota en el área y Duje-Caleta Car aprovechó para poner el 1-1.

Para su fortuna el conjunto parisino se llevó la victoria 2-1.

Diario AS de España presentó un artículo haciendo referencia a las críticas de la prensa francesa hacia Donnarumma y afirma que ''vuelven a aparecer los fantasmas de Keylor Navas''.

El portero tico, quien se recuperó de una lesión, fue suplente en el duelo contra el Marsella. 

 

Aquí la nota de Diario AS

Puede ser una imagen de texto que dice "as Resultados Fútbol Motor Baloncesto Tenis Ciclismo Más deporte asT as 小 FRANCIA Fantasmas sobre Donnarumma El portero italiano fue titular en el Clásico ante el Marsella pero salió mal parado. La crítica se centra en él y ya sobrevuelan los fantasmas de Keylor."

El PSG venció al Olympique de Marsella (2-1) en el Clásico de la Ligue 1 pero no fue una noche de color de rosas en el Parque de los Príncipes. No convenció el equipo de Pochettino. Uno de los señalados fue Gianluigi Donnarumma. El guardameta italiano no levanta cabeza desde su gran decepción en la Champions ante el Real Madrid. Vuelven a aparecer los fantasmas de Keylor Navas. La crítica se inclina hacia él. Incluso se empieza a hablar de su posible salida del club parisino, antes de cumplirse un año de su llegada a París.

"Inevitablemente surge la pregunta de hasta qué punto los fantasmas del Real Madrid siguen rondando la mente del portero transalpino. Desde su "dumpling", es un Gianluigi irreconocible. Donnarumma que vigila la jaula parisina. Pero eliminado el 9 de marzo de la Champions League antes de ser liberado dos semanas después del Mundial en casa por Macedonia, el italiano parece tener problemas para digerir estos dos fracasos. Coincidencia o señal de debilidad, desde enero, Donnarumma lleva solo dos partidos sin encajar un gol: el 15 de enero ante el Brest (2-0) y el 15 de febrero durante el viaje al Parc ante la Real (1-0). Demasiado poco, sin duda, para acabar definitivamente la competición", reza Le Parisien. "Donnarumma, el golpe de la avería", acompaña el titular.

Anoche, ante su afición, dejó estas dudas patentes. Corría apenas el minuto 30 cuando los de Marsella tenían tiro de esquina. El guardameta italiano salió para buscar el esférico pero terminó pasándose de largo, situación que no fue desaprovechada por Duje Cáleta-Car para en ese momento hacer el gol del empate 1-1. Otro error del joven de 23 años, que ya abre de nuevo el debate sobre si debería estar de vuelta Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

L'Equipe no se queda atrás, y le pone un 3 en sus puntuaciones finales del encuentro. "Su año 2022 se está convirtiendo en una pesadilla. El italiano destila una fiebre inquietante. ¿Cómo explicar que un portero de su nivel sea tan impreciso en su valoración de la trayectoria en ese córner que conduce al gol? Con los pies desprendía la misma sensación de fiebre. Esta referencia al contacto es bastante inexplicable. No tuvo un remate a puerta que gestionar en otro lado...", afirma el prestigioso medio francés. 

“Estoy satisfecho con lo que está haciendo Gianluigi. Los rendimientos no son lineales durante una temporada. Tiene muy buen nivel desde hace muchos meses. Está claro que tenemos dos porteros de altísimo nivel. Keylor acababa de recuperarse de su lesión internacional y ayer apenas se entrenó con la plantilla. Veremos quién jugará el próximo partido. No hay un caso específico relacionado con los porteros. Son como los demás y por lo tanto tienen sus altibajos. Todos los jugadores son susceptibles de cometer errores", afirmó Pochettino, que parece ser el único que se atreve a defenderle.

Keylor Navas, por el contrario, sigue esperando su oportunidad. A sus 35 años no se rinde. Volvía esta jornada a una convocatoria con el PSG después de haber estado fuera por lesión. Ya hay voces que le quieren de nuevo de titular en la portería del club parisino.

Por el contrario, hay voces que dicen que Donnarumma podría tener un pie fuera del PSG. Una de las razones sería la salida de Leonardo. De salir el director deportivo brasileño, el meta italiano iría detrás. ¿Un regreso a la Serie A? Su vuelta al Milan se antoja complicada, y más después de cómo se gestó su adiós. Veremos si es capaz de revertir la situación o por el contrario Keylor vuelve a escena. Tras cuatro partidos consecutivos de titular, esta ha podido ser su sentencia.

Fuente: Diario AS