Buscar en Google:

Jafet Soto no oficializa la salida de Miguel Segura y Bryan Segura continúa en el equipo

Puede ser una imagen de una persona y de pie

El gerente del Herediano, Jafet Soto, habló este lunes de la sorpresiva noticia de la renuncia del preparador de porteros, Miguel 'Manguera' Segura, quien dejó el puesto tras discrepancias con el técnico, Jeaustin Campos, por la alineación de Esteban Alvarado, además insistió en que el guardameta, Bryan Segura, continua ligado al equipo.

Soto Molina aseguró que así como para los aficionados y medios de comunicante fue sorpresiva la variante en el marco de los florences, también lo fue para él. Al mismo tiempo, reveló que se enteró por medio de la prensa de la renuncia de Miguel Segura y que no habrá un comunicado oficial al respecto hasta que se reúna con el Campos y Segura.

"Para mí fue una situación nueva, yo me enteré al empezar el partido, lo que hemos visto en diferentes medios es que Miguel Segura renunció, pero yo me voy a sentar con él para ver qué pasó", dijo Jafet Soto en una entrevista en el programa, Punto Decisivo, de Radio Columbia.

Además, no quiso opinar en profundidad si le parecía 'injusto' que Bryan Segura se fuera al banquillo, tras ser el titular del equipo en la mayor parte del torneo.

"Sería más falta de respeto opinar cuando yo no voy a los entrenamientos, con Jeaustin he ido solo una vez, ¿quién es el que manda? A veces a los jugadores se les puede olvidar que uno es un jugador y no es juzgador y que el técnico es el que toma las decisiones", comentó.

Por último, Jafet Soto fue insistente que el rumor de las últimas horas con respecto a uno supuesta  desvinculación de Bryan Segura del Herediano es totalmente falso.

"Para todos fue una sorpresa, somos muy respetuosos de las decisiones de Jeaustin y estamos a la expectativa. El entrenamiento fue liviano, mañana nos reuniremos con el cuerpo técnico, y deportivamente darnos a la tarea de ver qué pasó", finalizó Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Tico Andrés Acuña logra histórico subcampeonato en Mundial de Racquetball

Miguel Tercero es el primer refuerzo de Jicaral

El mensaje de Johan Venegas luego de la clasificación de Alajuelense a la final

La clave de Amazon para solventar crisis global de suministros mientras el mundo sufre