Buscar en Google:

Ian Lawrence asegura que los jóvenes deben "alzar la mano" para que se produzca el cambio generacional

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "DEFUTBOL"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ian Lawrence, es una de las caras nuevas en el microciclo de esta semana de la Selección Mayor. El joven defensor está contento de ser tomado en cuenta para los trabajos de esta semana en el Proyecto Goal, además, es claro que el cambio generacional se debe hacer ya, pero también es consciente que ellos los jóvenes tiene que levantar la mano y demostrarle al seleccionador que tienen la capacidad.

"Con muchas ganas de seguir mostrando, de trabajar, de seguir haciendo lo que tenga que hacer y con mucha responsabilidad también, de lo que es una Selección Mayor, una convocatoria y a seguir mostrándose al cuerpo técnico", dijo Ian Lawrence.

En las declaraciones brindadas tras los trabajos del lunes para la prensa de la Fedefútbol, Lawrence, señaló que esta es una oportunidad para que los jóvenes se muestren y que sean tomados en cuenta en futuras convocatorias para la Eliminatoria a Qatar.

"Una oportunidad que tenemos los jóvenes que es para darnos a conocer, darnos esa oportunidad que todos queremos de estar en una eliminatoria", comentó.

"Tenemos que alzar la mano, tenemos que hacer ya ese cambio generacional que viene desde hace varios años y tener esa responsabilidad de ser tomado en cuenta en Selección Mayor", añadió Ian Lawrence.

El futbolista considera que las cualidades de los jóvenes como en la velocidad o dinámica pueden ser de gran aporte para el juego de la Selección en está eliminatoria.

"Podemos aportar con la intensidad, lo que es correr más o tener esa sangre nueva, que dicen, creo que más que todo en eso", concluyó.

Luis Fernando Suárez estará dando la lista para los partidos ante Canadá y Honduras el próximo sábado.

MÁS INFORMACIÓN

Inter vence de visita 1-3 al Sheriff Tiraspol

VIDEO: Felicio Brown anota doblete y el Wisla avanza en torneo de Copa polaco

Liverpool derrota 2-0 al Atlético de Madrid y asegura boleto a octavos de la Champions

Manchester City arrolla 4-1 al Brujas y asume el liderato del grupo A