Buscar en Google:

Adrián De Lemos: "Observamos el partido (Real Madrid-Sherrif) y eso nos motivo"

Imagen

El portero costarricense del Guastatoya, Adrián De Lemos, se mostró contento tras la clasificación de su equipo ante Alajuelense. El nacional no ocultó su felicidad y dijo que este logró fue diferente.

De Lemos además, confirmó las palabras de su entrenador con respecto al partido de Champions League de esta tarde entre el Madrid y el Sherrif y dijo que ese resultado les sirvió como motivación.

"Observamos el partido (Real Madrid-Sherrif) y eso nos motivo. Sabíamos que veníamos a una cancha difícil ante el rival más difícil de Concacaf", declaró.

Ante la consulta sobre el sentir de eliminar a Alajuelense, el meta tica dijo ser un sentimiento diferente al que experimento cuando militaba en territorio nacional.

"Creo que tiene un sabor diferente porque estoy en mi tierra. Ya había enfrentado a la liga muchas veces, pero ahora es diferente", dijo.

Por último, el costarricense fue claro en que él y sus compañeros no estaban mentalizados para recibir dos anotaciones, pero que con el paso de los minutos corrigieron y salieron a buscar el resultado.

"La verdad es que no veníamos metalizados en que nos anotaran en dos ocasiones. No encerramos bien tras las anotaciones y fuimos a buscar el resultado en el segundo tiempo", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Guzmán, técnico del Guastatoya: "Lo que hizo el equipo, es una lección de vida"

Leonel Moreira: "Tenemos que despertar, saber que estamos en una institución muy prestigiosa"

Luis Marín no puso excusas y califica como fracaso y ridículo la eliminación de Alajuelense en Liga Concacaf

Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Liga Deportiva Alajuelense (2-2)