Buscar en Google:

Jafet: ''Contamos con un entrenador ganador y que tiene muchísima hambre''

Imagen

VIDEO: Jeaustin Campos asume la dirección técnica de Herediano

El Club Sport Herediano remontó para sacar una importante victoria de visita frente al Municipal Grecia. Jafet Soto estuvo en el banquillo florense a la espera de la incorporación esta semana que viene de Jeaustin Campos, quien toma el lugar del mexicano David Patiño.   

''Nos faltó más claridad en la etapa inicial, Grecia jugó mejor, está jugando un fútbol muy bueno. Nosotros cambiamos la idea y fuimos más ofensivos, crecimos en confianza y al final logramos sacar el resultado'', indicó Soto en conferencia tras el triunfo 1-2 en el Estadio Allen Riggioni.  

Sobre la llegada de Jeaustin comentó: ''Contamos con un gran entrenador, de capacidad comprobada, tendrá nuevamente la oportunidad de dirigir un equipo grande y tradicional, un club que pelea arriba y me parece que no lo va a desaprovechar porque tiene muchísima hambre, como él mismo me ha dicho, sé que va encajar muy bien en nuestra institución''.

''Jeaustin es gran parte de este triunfo, se los garantizo, principalmente en el segundo tiempo'', agregó.  

Herediano llegó a 15 puntos y escaló al quinto lugar. En la próxima jornada, con Campos en el banquillo, recibirá al Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen