Buscar en Google:

Al pie del deporte 6 pm del 11/08/2022

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jossimar Pemberton: ''Muchas personas no creyeron en mí''

Imagen

El volante Jossimar Pemberton, uno de los nuevos fichajes del Deportivo Saprissa para esta temporada, disputó su primer clásico con la camiseta morada y fue pieza importante para derrotar 4-2 a Alajuelense en Tibás.  

Pemberton ingresó de cambio y al 85' marcó el tercer gol de su equipo con un fuerte remate de derecha dentro del área. 

Tras el compromiso Jossimar habló sobre su actualidad y los cuestionamientos que en su momento recibió cuando se anunció su contratación.   

''Aunque no vea ni lea noticias los comentarios siempre llegan a oídos de uno, eso en lo personal me hace más fuerte, fue la gasolina para poder demostrar en cancha, sé de mis capacidades, muchas personas no creyeron en mí diciendo que he andado de equipo en equipo, pero esos pasos por cada club me han enseñado algo, me han dado experiencia y ahora trato de aprovechar esta gran oportunidad con mucha humildad y trabajo que es lo más importante para el beneficio del equipo, estoy disfrutando al máximo este momento'', indicó el jugador.  

 

Pemberton, de 28 años de edad, tiene contrato con los tibaseños hasta el próximo mes de diciembre. En el presente certamen ha participado en siete compromisos. 

Saprissa lidera la tabla con 16 puntos. En la siguiente jornada visitará a Sporting FC.  

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen