Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Cometimos un error y le dimos la motivación a San Carlos para que empatara"

Puede ser una imagen de 1 persona

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, manifestó su descontento por el empate cosechado en su visita a San Carlos en el debut de su equipo en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Sobre el resultado obtenido manifestó:

"Molesto con el resultado por como estaba el partido. Como el equipo estaba jugando e ir arriba en el marcador. Cometimos un error en tática fija y le dimos la parte de la motivación a San Carlos para que empatara el partido. Pero bueno tenemos mucha gente joven y sacamos puntos de una cancha difícil."

Carevic explico su parecer con respecto a la composición de la planilla de Alajuelense:

"Tenemos que mejorar en el inicio porque incorporamos mucha gente joven. Estamos cortos en la planilla por todo lo que se ha dado. Valoraremos a ver como está la situación institucional para ver si tenemos la posibilidad de incorporar a alguien antes del cierre de pases sino seguiremos con los jóvenes que tenemos."

Sobre el torneo detalló:

"Seguramente va a ser un torneo competitivo pero seguiremos tratando de sumar puntos para pelear arriba. Hubo un partido difícil hoy a pesar de ir ganando no estamos contentos pero bueno al final de cuenta sumamos. "

Carevic se refirió a la situación de Fernán Faerron:

"Sobre Fernán Faerron se han dicho muchas cosas pero hay códigos, hay una ética dentro de nuestro grupo que se manejan a lo interno entonces van a quedar ahí."

Sobre el estado físico de los seleccionado explicó

"Va a ser muy difícil con los que estuvieron en la Copa Oro porque no hay tiempo. Estamos esperando a que lleguen para evaluarlos. Seguramente el tratamiento va a ser individualizado y haremos planes de trabajo para cada uno."

Carevic habló del rol de los jugadore jóvenes en el grupo:

"Hoy muchos chicos son una realidad, no están ahí por estar. Tienen el compromiso de llegar a jugar partidos importantes. Tenemos una planilla corta pero trabajamos para potenciar a ellos acompañados con los más grandes pero también tratando de exportar jugadores"

Además se refirió al papel de Bryan Ruiz en Alajuelense:

"Bryan Ruiz es un jugador muy comprometido, es un líder, es nuestro capitán y aporta mucho en la parte deportiva y extradeportiva. A pesar de su edad se entrena al 100% todos los días, es un jugador muy discplinado. A nosotros nos ha aportado mucho y nos va a seguir aportando por toda la trayectoria y experiencia."

 

MÁS INFORMACIÓN

Un aguerrido San Carlos remontó para empatar y evitar la victoria de Alajuelense (2-2)

Venegas: ''Lo del arbitraje es preocupante y lamentable, siempre se equivocan contra Alajuelense''

Guadalupe FC sorprende y vence a Herediano 0-1

David Patiño: ''Creamos muchísimas ocasiones de gol y eso es valioso''