Buscar en Google:

Ricardo Blanco: “Queremos ser bicampeones”

Ricardo Blanco estará fuera cuatro semanas

El Deportivo Saprissa estuvo la semana pasada en la zona norte realizando trabajos de pretemporada de cara al arranque del Campeonato Nacional donde buscarán alzar nuevamente el título de campeón como el semestre anterior.


El futbolista morado, Ricardo Blanco es claro en decir que buscarán el bicampeonato, quieren hacer un buen torneo y darle la estrella número 37 a toda su afición.

''La pretemporada es súper importante y lo tenemos presente, es la base de cara a lo que buscamos, que es el bicampeonato. Saprissa buscará ser un equipo muy constante el próximo campeonato, ser muy regulares y poder salir bicampeones. Lo único que manejamos es que queremos ser bicampeones, ya tenemos el primer rival definido (Santos de Guápiles), es un buen equipo pero nosotros desde ya sabemos que tenemos que iniciar con el pie derecho'', mencionó Ricardo Blanco.


Así mismo, el portero Kevin Chamorro destacó que la pretemporada ha servido para hacer grupo y conocer mejor a los compañeros.

''Ha sido una etapa muy buena, hemos convivido, nos hemos ido conociendo más, estoy compartiendo con los nuevos compañeros y siento que esta pretemporada ha sido bastante provechosa. Lo más bonito es la convivencia entre todos.Tengo una competencia muy sana, es fuerte pero sana. Yo trabajo fuerte, quiero ganarme un espacio y deseo colaborar con el equipo en los objetivos grupales'', manifestó.