Buscar en Google:

Saprissa inicia la restructuración de su plantel con cuatro salidas

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "GATORADE ESPINDOLA"

El Deportivo Saprissa parece haber terminado el período de celebración, tras la consagración como campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica, e inició la restructiración de su planilla al anunciar la salida de cuatro de sus futbolistas.

El campeón nacional comunicó que el guardameta Alejandro Gómez, los volantes Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez; así como el defensor argentino Esteban Espíndola.

Espíndola fue una de las contrataciones que más expectativa generó en tiendas saprissistas en las últimas temporadas. Su contratación se concretó en julio del 2019 e incluso llegó al país en un vuelo privado para acelerar su incorporación al conjunto dirigido en ese momento por Wálter Centeno. Su rendimiento no fue el esperado por la afición morada.

Alejandro Gómez llegó al conjunto morado en Julio del 2018 procedente del Oriente Petrolero de Bolivia. Su rol fue principalmente el de arquero suplente.

Los otros tres futbolistas que se marchan del Saprissa tienen un factor en común: que llegaron durante la gestión de Wálter Centeno al frente del equipo morado.

Jonathan Martínez fue contratado por los tibaseños en enero del 2019 tras un acuerdo con Carmelita, club dueño de su ficha, en una operación que incluía a otros jugadores como Suhander Zuñiga, Yael López y José Rodolfo Alfaro los cuales no se pudieron consolidar en el 36 veces campeón nacional.

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano destituye a Luis Marín

Herediano hace oficial la llegada de Jostin Daly