Buscar en Google:

Marín: ''Herediano tiene colmillo, casta de campeón''

Imagen

Herediano sobrevivió y es finalista con un 0-0 ante el Santos de Guápiles

Una vez más el Club Sport Herediano logró meterse en una final. La escuadra florense, al mando del técnico Luis Marín, eliminó al Santos de Guápiles y ahora va en busca de su corona número 29 ante el Deportivo Saprissa. 

''Las circunstancias del partido nos llevaron a sufrir, once contra once el partido era parejo, luego con la expulsión se nos complicó pero siento que supimos modificar bien el planteamiento'', mencionó el estratega del 'team' luego del empate sin goles en el Estadio Ebal Rodríguez. 

''Ha sido una temporada muy atípica para Herediano, no ha sido fácil, hemos ido en crecimiento, los muchachos fueron entendiendo la idea y han puesto mucho sacrificio'', agregó. 

Sobre lo que se viene comentó: ''Herediano vuelve a una final más, se puede decir que es el equipo de la década, tiene ese colmillo, casta de campeón y sabe jugar este tipo de instancias''. 

''Respetamos muchísimo a Saprissa, es un equipo que está anímicamente al 100%, será un rival muy duro''.

Ante la consulta de la eliminación de Alajuelense respondió: ''Concuerdo con Mauricio Wright, si fuera por justicia La Liga merecería ser campeón, pero el torneo está hecho así''. 

Los rojiamarillos superaron a Santos con un global de 2-1. 

MÁS INFORMACIÓN