Buscar en Google:

Unafut le pide perdón a Lagos por comentario para celebrar su gol 100

Imagen

El día jueves fue especial para el delantero Christiam Lagos, quien con su gol frente al Municipal de Pérez Zeledón llegó a 100 anotaciones en la máxima categoria. 

La Unafut, en sus redes sociales, hizo una publicación para felicitar al artillero de Sporting FC pero lo que escribieron generó una gran polémica. 

''Felicidades goleador por llegar a la centena de goles… que Dios te tenga en los planes de la Santa Gloria'', fue el mensaje de la Unafut. 

Poco después el comentario fue eliminado. 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Liga Promerica UNAFUT @UnafutOficial ¡Por 100 pre Lagos! Felicidades goleador por llegar a la centena de goles... que Dios te tenga en los planes de la Santa Gloria"

 

El encargado de prensa de la Unafut, José Pablo Molina, manifestó que él personalmente le ofreció una disculpa a Lagos y fue aceptada por el jugador. 

''Fue un desacierto el texto de la publicación, que no tenía nunca un ánimo de ofensa sino de resaltar su personalidad tan genuina y natural con la que él se dirige a la afición, ese calor humano que él irradia. No hay justificación que pueda subsanar lo sucedido, más que una sincera disculpa. Tendremos más cuidado en esos detalles para que esas situaciones no vuelvan a suceder'', mencionó Molina. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre