Buscar en Google:

Guimaraes: ''Decisiones arbitrales condicionaron el partido''

Imagen

Guima y Atlético Nacional caen ante Argentinos Juniors por la Libertadores

El entrenador costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, se lamentó tras la derrota de Atlético Nacional a manos de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores y emitió su queja al trio arbitral al manifestar que condicionaron el partido. 

Además, el estratega, en conferencia de prensa, se refirió a la imposibilidad de jugar en su estadio.

''El partido lo condiciona una situación donde ellos aprovechan un rebote y después las otras decisiones las condicionan totalmente las determinaciones arbitrales… Hay dos otras dos faltas en el área, muy evidentes, pero no se da el pito", expresó Guima sobre la influencia del árbitro.

Además, agregó: ''Después hay otra situación donde hay una doble falta del jugador contrario, el árbitro no saca la segunda amarilla… El partido como tal lo condiciona totalmente las decisiones arbitrales. El partido se descompone a partir de la expulsión de nosotros (Olivera). Ahí sí el rival logra un control del partido''.

  

También hizo referencia a su localía en Paraguay, ante los acontecimientos recientes en Colombia: “Vamos a ser de los pocos equipos en Copa Libertadores que vamos a jugar de 6 partidos prácticamente 5 de visita, eso no es fácil. Por las condiciones que se dieron en el partido de hoy no pudimos conseguir los puntos. No te puedo hablar de casa porque no estábamos en casa''.

De todas maneras, Guimaraes mantiene la esperanza de la clasificación: “Aun así hoy nosotros estamos totalmente vivos en la clasificación. Tenemos un rival que ya se fue adelante, pero la lucha contra los demás está abierta”. 

MÁS INFORMACIÓN