Buscar en Google:

En la Liga se defienden ante queja de Grecia por cambios de última hora

Imagen

Grecia buscaría ganar en la mesa los puntos perdidos ante Alajuelense

La tarde de este viernes la Liga Deportiva Alajuelense, para el partido ante Grecia, sacó de última hora a tres jugadores de su convocatoria para que pudieran acudir a una cita a la Embajada de los Estados Unidos con el objetivo de conseguir sus visas. 

Los futbolistas fueron Alex López, Alonso Martínez y Yurguin Román. En el caso de López y Martínez iban a ser titulares.  

Ante esta situación, en Grecia manifestaron que apelarán el juego porque La Liga incumplió el tiempo estipulado para entregar la alineación.

Agistin Lleida, gerente deportivo manudo, respondió en una entrevista a Radio Columbia a la queja de los griegos: ''La alineación sí entregó 57 minutos antes. Después se hicieron unos cambios con Unafut, es tan sencillo como cuando un jugador se lesiona en un calentamiento y se hace un cambio en la alineación". 

 

"Santiago Van der Putten no llegó a tiempo y no autorizó Unafut a que entrara en convocatoria, los demás llegaron a tiempo y los árbitros y Unafut los metió. No sé cual es el debate o la confusión", agregó. 

Al final los manudos sacaron la victoria 1-4 en el Estadio Allen Riggioni. 

Fuente: Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN