Buscar en Google:

Roy Myers: ''El equipo tuvo más cuerpo, me gustó el cierre'' (VIDEO)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Saprissa no recuerda como ganar, empató contra Cartaginés 0-0

Pasan los partidos y el Deportivo Saprissa sigue sin ganar. Roy Myers, entrenador morado, reiteró que entiende la molestia de los aficionados y confía en que van a revertir este mal momento. 

¿Está en crisis el equipo?, le consultaron al estratega en conferencia de prensa tras el 0-0 frente a Cartaginés en el Fello Meza.   

''No sé si la palabra es crisis, lo que hay es preocupación y nos estamos ocupando. Entendemos la preocupación de la gente y no es menor que la nuestra a lo interno, esperemos que ojalá la victoria se pueda dar el miércoles'', respondió. 

''Hemos ligado un poco mal, nos falta un nueve nominal. Estoy convencido de que con el plantel completo podemos competir'', agregó. 

Sobre el partido ante los brumosos comentó: ''Hay que darle mérito a Cartaginés, en nuestro caso la buena labor de Aarón Cruz nos permitió sostenernos y después buscamos ir por el partido, el equipo tuvo más cuerpo, me gustó el cierre. En deseos y actitud el grupo no me debe nada, cuando podamos sumar de a tres esto va a cambiar''.  

Saprissa acumula 7 partidos sin ganar. Ahora los morados se enfocan en el compromiso que tendrán el miércoles de local ante el Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN