Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo marcó su gol 100 con Portugal

Imagen

Es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo y volvió a demostrar por qué: Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles con la Selección de Portugal y se convirtió en el segundo en conseguir dicha cifra representando a algún país.

El 'Comandante' anotó doblete ante Suecia en la Nations League.

Cristiano logró esta marca en su primer partido con Portugal tras el parón por COVID-19 que se vivió en todo el mundo. En el primer partido de su combinado nacional, no pudo participar por una infección en el pie, pero para el segundo duelo contra Suecia, se hizo presente.

Cabe señalar que nunca en la historia, alguien había obtenido la centena de goles con la Selección de Portugal y el que más cerca se quedó de hacerlo fue Pedro Miguel Carreiro, mejor conocido como 'Pauleta', con tan sólo 47 tantos en 88 partidos entre 1997 y 2006.

'CR7' lo hizo en 165 encuentros desde el 2003 hasta la fecha.

Por si fuera poco, el atacante se colocó a únicamente 9 dianas de igualar el máximo récord internacional, mismo que le pertenece a Ali Daei: exfutbolista originario de Irán que anotó 109 tantos en 149 compromisos entre 1993 y 2006.

Sigue dominando en todas las competencias.

Es el máximo goleador con 26 en 2020. Es el máximo goleador activo con 738, el máximo goleador histórico del Real Madrid con 450 tantos, de Portugal con 100 y de la Champions League al sumar 130. Y por su fuera poco, es el primer europeo con 100 goles internacionales en toda la historia.

En fin, no cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y, probablemente de la historia. A sus 35 años de edad, el retiro se aproxima lentamente, así que debemos disfrutar de la magia de sus pies antes de que se extinga.

Imagen