Buscar en Google:

Presidente del Atlético Goianiense sobre la llegada de Joel Campbell: "Será muy feliz jugando en Brasil"

Imagen

Joel Campbell se volverá a convertir en legionario en los próximos días luego de que Alajuelense llegará a un acuerdo con el Atlético Goianiense de Brasil por el préstamo del delantero tico por un año.

El presidente del club, Adson Batista, es consiente que no están viviendo un buen momento en el brasileirao, en donde se encuentran en la penúltima posición solo por delante del Fluminense, por lo que necesitan refuerzos de peso y consideran que Joel Campbell podría ser importante.

"Es un gran jugador, puede actuar como delantero, por las bandas y también como mediocampista. Es un jugador muy inteligente, experimentado, ha jugado en grandes clubes del fútbol mundial y tiene todo para adaptarse al estilo de juego del campeonato brasileño", expresó Batista sobre el futbolista tico para el diario La Nación.

"El Atlético Goianiense ofrece toda la estructura para los jugadores, tenemos un Centro de Entrenamiento de primer nivel, a la altura de las grandes potencias mundiales, estadio propio y una afición vibrante. Esperamos que Campbell llegue aquí en los próximos días", añadió.

El jerarca además confía en que el acuerdo final con la Liga llegará pronto y que Campbell será muy feliz con ellos en Brasil.

"Esperamos que llegue lo antes posible, para estar regularizado, inscrito en el Campeonato Brasileño y con el permiso de trabajo liberado para jugar. Tenemos la expectativa de que Joel Campbell será muy feliz jugando en Brasil para el Atlético Goianiense, jugará contra grandes futbolistas que también han disputado Copas del Mundo. El Campeonato Brasileño es uno de los más competitivos del mundo", finalizó Adson Batista.

MÁS INFORMACIÓN

Gustavo Alfaro responde a supuesto interés por sus servicios en la Selección paraguaya

Shakira estará a cargo del show en la final de la Copa América

Uno de los primeros ticos en el Feyenoord detonó una discusión entre clubes

Provocativa portada del diario francés L'Équipe enfurece a los españoles