Buscar en Google:

Marvin Angulo no sigue en Saprissa: "Me hubiera gustado despedirme de otra manera"

El Deportivo Saprissa confirmó la noche de este viernes la salida de Marvin Angulo. 

El volante culminó contrato una vez terminado el Torneo de Clausura 2023, certamen en donde los morados sumaron su estrella 38. 

"Dicen que la historia la escriben los que ganan, por eso tu nombre quedará plasmado en la nuestra. Marvin: hoy nuestros caminos se separan, pero en esta familia estarás por siempre", escribió el conjunto tibaseño en sus redes sociales. 

Marvin tiene 36 años de edad. Llegó a Saprissa en el 2014 y cosechó 11 títulos. Contabiliza 99 goles en la máxima categoría del balompié tico. 

El futuro de Marvin podría estar en Cartaginés. Carlos Watson, asesor del técnico Paulo César Wanchope, lo conoce muy bien en sus etapas en Saprissa y Uruguay. 

Al principio de este año, Marvin estuvo cerca de llegar a San Carlos. Al final el préstamo no se dio y culminó el campeonato con la escuadra saprissista. 

Equipos de Angulo a lo largo de su carrera: Herediano, Melbourne Victory (Australia), Uruguay de Coronado y Saprissa

 

Mensaje de despedida de Marvin Angulo 

"Hoy se cierra un ciclo, me hubiera gustado poder despedirme de toda una afición de otra manera, mi objetivo estuvo claro y siempre fue devolver eso con alegrías y darlo todo por estos colores". 

"Esta etapa concluye, decisiones ajenas a mí hoy me separan del club, las cosas no se dieron como hubiese querido, agradezco a la institución, a mis compañeros, a todos sus colaboradores, gracias a ustedes afición por siempre demostrarme su apoyo y cariño, hoy solo puedo agradecer por tanto". 

MÁS INFORMACIÓN

Con este Video Saprissa le da las gracias a Marvin Angulo

Puede ser una imagen de ‎tarta y ‎texto que dice "‎GRACIAS " د" Hoy se cierra un ciclo, me hubiera gustado poder despedirme de toda una afición de otra manera, mi objetivo estuvo claro siempr fue devolver eso con alegrías darlo todo por estos colores. Esta etapa concluye decisiones ajenas a mí hoy me separan del club, las cosas no se dieron como hubiese querido, agradezco la institución, mis compañeros, a todos sus colaboradores, gracias a ustedes afición por siempre demostrarme su apoyo y cariño, hoy solo puedo agradecer por tanto. Angulo‎"‎‎

Imagen