Buscar en Google:

Panameño Freddy Góndola sería la primera baja de Alajuelense para el Apertura 2023

Imagen

El delantero panemaño Freddy Góndola, quien ha perdido protagonismo con Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas, estaría viviendo sus últimos meses en el fútbol de Costa Rica.

Según el periodista canalero, José Miguel Domínguez, el futbolista tendría una fuerte oferta del fútbol de Colombia con el Atlético Nacional de Medellín, así lo informó en el programa El Marcador TV.

"Freddy Góndola, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense primera división de Costa Rica, hombre de Chorrillo, que lo esta haciendo muy bien en el balompié tico, me cuenta una fuente de mucho peso, muy cercana a su entorno que solamente continuaría seis meses más con Liga Deportiva Alajuelense. Su destino estaría en el fútbol colombiano, me hablan de un equipo, otro que quizá lo quiso acometer, en su momento, el posible fichaje que fue el Atlético Nacional de Medellín, preguntó, hubo acercamiento, platicas, pero no se llegó a un buen puerto. En esta oportunidad a partir de junio, según me cuenta una fuente, Freddy Góndola estaría recalando en el balompié cafetero", dijo Domínguez.

El futbolista ha disputado 67 partidos con los erizos, en los cuales a marcado 16 goles y dado 7 asistencias. Sin embargo, desde la jornada 7 ha perdido la titularidad a causa de un rendimiento irregular y el buen nivel mostrado por Josimar Alcócer.

Freddy Góndola firmó con el cuadro manudo en enero de 2022 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Los números de Walter Centeno como técnico de Guadalupe

Asistente de Luis Fernando Suárez se defiende por visitas al “Colleya” Fonseca

Anthony Hernández espera ser recordado en Selección y no ser uno más del montón

Jafet Soto: “Esto no es como empieza, sino cómo se termina”