Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Iluminación del Estadio Colleya Fonseca no cuenta con el aval de Bomberos

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica emitió un comunicado para desmentir al Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea. 

La situación es en referencia a las instalaciones eléctricas del Estadio Colleya Fonseca. 

El Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea indicó en una nota al Diario La Nación que la iluminación del Colleya tiene el aval de Bomberos, pero no es así. 

Aquí el comunicado 

Buenas noches, con relación a la publicación realizada el jueves, 23 de febrero, en el periódico La Nación, bajo el título “Héroe que solucionó el apagón en el Herediano – Saprissa dice que ni las gracias le dieron”, en donde se lee lo siguiente: 

“Aficionado de Saprissa recomienda una instalación nueva, pero en el Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea, dicen que cuentan con el aval de bomberos y el Colegio de Ingenieros y Arquitectos”.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica desmiente por completo el hecho que, como Institución hayamos brindado un aval al Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea.

Si bien, a inicios del mes de noviembre del 2022, funcionarios de nuestra Institución realizaron una visita al Estadio Coyella Fonseca, con el objetivo de conocer el estado de los sistemas de iluminación de las torres, nunca se ha dado un aval.

MÁS INFORMACIÓN