Buscar en Google:

Acta arbitral deja al descubierto las razones por las que expulsaron a Fidel Escobar y Jeaustin Campos

Puede ser una imagen de 4 personas

El informe arbitral de Pedro Navarro del juego entre el Herediano y Saprissa ha dejado al descubierto los pormenores de las expulsiones del defensor Fidel Escobar, así como la del director técnico Jeaustin Campos.

El caso del zaguero panameño se fue temprano a las regaderas tras ver dos tarjetas amarillas con pocos segundos de diferencia.

"Min.72 +21- Escobar Mendieta Fidel, por desaprobar una decisión arbitral pateando el balón. Min.72 +21- Escobar Mendieta Fidel, por desaprobar una decisión arbitral realizando gestos y ademanes", señala Navarro en el acto.

Pero la situación futbolista morado no termina ahí ya que tras la expulsión le reclamó al asistente, esto último le podría ocasionar que la sanción sea más drástica.

"Una vez expulsado y encontrándose dentro del terreno de juego, se dirigió hacia el árbitro asistente (Andrés Arrieta), diciendo a viva voz: 'sos bien malo, sos malo'".

Por su parte, Campos Madriz fue expulsado por hacer reclamos de forma "exaltada".

"Min.74 fue expulsado el señor Jeaustin Campos Madriz, director técnico del equipo Deportivo Saprissa por desaprobar de forma exaltada una decisión arbitral haciendo gestos insultados con sus manos. Una vez expulsado el Señor Jeaustin Campos Madriz abandonó su área técnica y se dirigió hacia el cuarto árbitro para encararlo de manera exaltada, debiendo ser retirado por sus mismos compañeros de equipo", detalla el acta.

Mientras que las expulsiones de Javon East y Aarón Salazar se dieron por "ser culpables de conducta violenta, al dar una patada a un adversario sin estar en disputa el balón".

Las sanciones de la jornada se estarán dando a conocer este viernes en horas de la tarde por el Tribunal Disciplinario.

MÁS INFORMACIÓN

Por este motivo Jeaustin Campos es noticia en España

Así es la nueva súper pantalla del Mercedes Clase E 2023

El proyecto secreto y revolucionario en el que trabaja Apple

Los memes luego de la goleada de Herediano a Saprissa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.