Buscar en Google:

Johan Venegas sale en defensa de Wanchope: "Es un gran técnico, yo lo tuve en la Selección"

Puede ser una imagen de 4 personas

El goleador del Torneo de Apertura, Johan Venegas, salió en defensa del director técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, tras las palabras de Jafet Soto sobre la carrera de 'Chope como estratega.

El futbolista manudo aprovechó la entrevista post partido que realizaron por FUTV, en donde dejó clara su disconformidad por las declaraciones que brindó Soto Molina en horas de la mañana del martes, cuando indicó la carrera de Wanchope en los banquillos no soporta un "fracaso más" y que es de "regular mala".

"Fue un partido de máxima exigencia, lo jugamos como tal y sabemos que Cartago viene en crecimiento. Creo que difiero mucho con unas declaraciones, Wanchope es un gran técnico, yo lo tuve en la Selección Nacional, hizo un gran planteamiento acá en Alajuela", declaró Venegas.

Paulo César Wanchope llegó al Cartaginés en octubre del 2022, desde entonces lleva dirigidos 17 partidos entre el Apertura y el Torneo de Copa, mismo que ganó tras derrotar al Herediano en la final por marcador global 3-2.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista tico Gabriel Rojas se fracturó la clavícula en 3 partes

Futbolista de Pérez Zeledón que sufrió fractura volverá a la competición en pocas semanas

Patrocinadores en televisión: tanto dinero en publicidad

Benzema alcanzó increíble récord de Messi en Champions