Buscar en Google:

Orlando Moreira lanza fuerte dardo a Alajuelense: “En los últimos 10 años han cambiado pocos técnicos, pero solo han sido campeones una vez”

Imagen

El directivo de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, no se guardó nada para defender los cambios recurrentes de técnico en Herediano y lanzó un fuerte dardo a uno de sus rivales como lo es Alajuelense.

Moreira es claro en que los cambios de técnico le han dado resultado al Herediano, mientras que otros equipos que han dado un “proceso” solo han podido ganar un título en los últimos años. 

 

“Nosotros hemos cambiado cualquier cantidad de veces al técnico, pero también hay que decir que hemos sido muchísimas veces campeones. A mí no me preocupa que digan que somos el equipo que más cambia técnicos, peor otros equipos, que en los últimos 10 años han cambiado pocos técnicos, pero solo han sido campeones una vez, entonces...”, señaló a Radio Columbia. 

Asimismo, Moreira añadió que estas decisiones no son aventuradas, sino que se deben a tema de resultados que los hacen tomar decisiones a todos los que trabajan en fuerza herediana. 

 

“Nosotros nos movemos buscando nuestros objetivos. Si las cosas no están saliendo bien, tenemos que buscar qué podemos hacer, y eso es lo que hacemos en este equipo”, sentenció. 

De momento Jafet Soto, gerente general de los florenses, es quien dirige al equipo, esto tras la salida de Geiner Segura por malos resultados.

MÁS INFORMACIÓN